Policiales

Uno de los protagonistas de la pelea de presos en la Comisaría Primera continúa en muy grave estado

Luego de ser trasladado al Hospital Zonal de la ciudad, el complicado estado de salud del sujeto obligó a que se lo derivara a terapia intensiva.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2024 - 00.00.hs

El pasado viernes se registró una pelea entre internos de la Comisaría Primera de Puerto Madryn, donde dos internos terminaron con heridas, uno de ellos en la pierna con cortes leves, pero el restante terminó con graves cortes en la cabeza.

 

Según comentó el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Riquelme, al preso “le ingresó aire por la herida y se le complicó, está bastante grave”. Presumiblemente el corte que derivó en esta situación fue el que el preso sufrió en su oreja izquierda.

 

Por lo que pudo conocer EL CHUBUT, el delincuente tenía problemas con sus compañeros y aunque se intentó que lo cambiaran de recinto penitenciario, este rechazó esa posibilidad. Finalmente, el conflicto entre presos estalló con esta peligrosa confrontación. Luego de ser trasladado al Hospital Zonal de la ciudad, el complicado estado de salud del sujeto obligó a que se lo derivara a terapia intensiva, donde ahora estaría luchando por su vida.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?