Policiales

Encontraron una de las camionetas cero kilómetro robadas en Madryn

El vehículo fue interceptado en un control policial en Rio Negro. Luego de un intento de fuga, el conductor abandonó el rodado y se tiró al rio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2024 - 00.00.hs

Catorce horas después del robo a una concesionaria de la ciudad, lograron encontrar a una de las camionetas 0 km sustraídas. El hallazgo se realizó en Pomona, del Valle Medio de Río Negro. 

 

El rodado, marca Nissan, fue identificado por el cuerpo de Seguridad Vial de Pomona. El conductor intentó escapar mientras manejaba, se inició una persecución y finalizó en una zona rural a orillas del rio, cuando el sujeto abandonó el vehículo y se tiró al rio. 

 

«Le habían puesto una patente que no correspondía y se verificó mediante la numeración impresa en los vidrios”, señaló el Jefe de la Unidad Regional, Ricardo Riquelme, al parecer la patente habría sido robada en la ciudad de Trelew. “Se sospecha que no eran personas de la ciudad, si bien han contado con una logística importante dentro de la ciudad, no son delincuentes de Puerto Madryn”, agregó. 

 

Cabe recordar que el pasado viernes por la madrugada se registró el ingreso de dos sujetos a una concesionaria »Autosur» ubicada en la calle Mosconi 135 de Puerto Madryn. Dos personas ingresaron al establecimiento y se llevaron dos camionetas 0 km, así como también las llaves de todos los vehículos en exhibición.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?