Policiales

Un joven de 18 años fue detenido en Madryn por llevar 35 cigarrillos de marihuana

Personal policial de la Unidad Regional Puerto Madryn llevó a cabo un operativo que resultó en la detección de una infracción a la Ley 23737, relacionada con estupefacientes.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 12.09.hs

En un patrullaje rutinario realizado en la calle Tehuelches de Puerto Madryn, personal de la Comisaría Distrito Tercera observó a dos individuos sentados en una moto. Al proceder con un control de rutina e identificación, descubrieron que uno de los hombres, un joven de 18 años, portaba una caja metálica entre sus prendas de vestir.

 

Al inspeccionar la caja, se encontraron cigarrillos armados, presumiblemente de Cannabis Sativa. Ante esta situación, se solicitó la presencia de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. El procedimiento de rigor llevado a cabo resultó en el hallazgo de 35 cigarrillos de marihuana, con un peso total de 35 gramos, dando resultado positivo para cannabis sativa.

 

Las autoridades correspondientes, incluyendo al Secretario del Juzgado Federal, al Fiscal Federal y a la Asesoría de Familia, fueron informadas del incidente. Además, se destaó que el infractor estaba acompañado por un joven de 16 años.

 

Como consecuencia de este operativo, se procedió a la imputación correspondiente al infractor, y se iniciaron las actuaciones pertinentes que serán remitidas a la autoridad judicial del fuero federal.

 

Asimismo, se realizó el secuestro del motovehículo de 110 cc, con la elaboración del acta de infracción de tránsito correspondiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?