Policiales

Volcó un camión que transportaba 50 vacas en Ruta Nº 3

El accidente se produjo este sábado en horas de la mañana, a la altura del kilómetro 1.715, cerca de Comodoro. Cuando el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcado, produciendo la muerte de 11 terneras y la fuga de 38.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 15.53.hs

El siniestro se produjo a las 06:50 horas, entre los kilómetros 1.715 y 1.714 de Ruta Nacional Nº 3. Cuando un camión que transportaba hacienda volcó, como consecuencia del accidente, murieron 11 bovinos, mientras que al menos 38 quedaron dispersados por el lugar.

 

El conductor, de 34 años, manifestó no sufrir daños graves, además de los golpes recibidos durante la maniobra. Relato ante la policía, que en un momento perdió el control del vehículo y se produjo el vuelco, junto con el semirremolque.

 

Intervino personal policial de Palazzo, asimismo tuvieron que pedir ayuda en una estancia cercana para recuperar el ganado que quedó suelto en la zona.

Se pidió ayuda en la estancia El Amanecer, ubicada a unos 10 kilómetros del lugar, para que pudieran colaborar en el retiro de cuerpos y el traslado del resto de los animales hacia allí, ante el riesgo para el tránsito en la zona.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?