Policiales

Comodoro: Destruyeron la cocaína de la causa "Langostino Santo"

Este sábado en Comodoro Rivadavia se procedió a la destrucción de la cocaína incautada en la planta pesquera "Poseidón" en 2013. Se destruyeron otros estupefacientes pertenecientes a otras investigaciones federales.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2024 - 16.51.hs

Este sábado por la mañana se realizó un importante operativo de destrucción de estupefacientes en Comodoro Rivadavia, donde se encontraban los más de 110 kilos de cocaína incautada en 2013 en la ex pesquera "Poseidón" de Puerto Madryn, en el caso conocido como "Langostino Santo".

 

El operativo fue ordenado por la Justicia Federal y contó con la participación de Fuerzas Federales, la Policía del Chubut y el ministro de Seguridad, Héctor Iturrióz.

 

La destrucción de la droga se concretó en la sede de la firma Gestión Ambiental Clean Patagoniay se destruyeron 399 kilos de estupefacientes decomisados en diferentes causas judiciales: 236 kg de marihuana y 163 kg de cocaína; según lo informado de forma oficial.

 

Nota relacionada: Después de más de 10 años, destruirán la droga secuestrada en la causa "Langostino Santo"

Vale señalar que en lo que respecta a la droga de la causa "Langostino Santo", la misma se encontraba confiscada, bajo custodia, en el Banco Nación de Comodoro, en espera de su destino final, el cual llegó este sábado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?