Policiales

Comisario de Comodoro baleó la casa y el auto de su expareja

El jefe de la Comisaría de Diadema fue denunciado por su expareja de haberle baleado la casa y su auto el martes pasado, aunque los hechos tuvieron público conocimiento ayer. Un fiscal sigue la causa y al implicado en los hechos le secuestraron el arma reglamentaria.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 00.00.hs

El caso estuvo manejado con profundo hermetismo desde el martes, y se supo que el jefe de la Policía ya fue puesto en conocimiento y tomará las riendas en el asunto, tras haber viajado a Comodoro Rivadavia para interiorizarse del hecho.
El hecho, según la denuncia de la mujer, sucedió durante la madrugada del martes, ante la vista de los vecinos y, algunos de ellos, ya habrían declarado por lo sucedido. A las pocas horas, ya tomó conocimiento y control la Fiscalía, la cual, como primera medida, ordenó que al implicado se le practique un «dermonitrotest», para levantar indicios de pólvora en sus manos. Estuvo demorado las horas procesales y le quitaron su arma reglamentaria.
La mujer explicó a la Policía que el atacante propinó al menos tres disparos que habrían impactado en el frente de su domicilio y en su auto, un Fiat Movi Way, donde las pericias revelaron al menos un impacto de bala. Según se pudo averiguar, el jefe policial involucrado en el hecho viviría detrás del departamento de su ex.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?