Se perforó un pulmón y se fracturó hombros y costillas tras un vuelco
Tiene dos costillas fracturadas y uno de los hombros, un pulmón perforado y múltiples traumatismos el conductor del auto que volcó el jueves en la ruta a Comodoro y por suerte su vida no correría peligro. Fue derivado a un centro asistencial privado de Trelew y sus dos hermanos que lo acompañaban en el coche solo sufrieron golpes en el accidente.
por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2025 - 23.04.hs
El hecho, tal como se difundió, ocurrió a la altura de Uzcudún en la ruta nacional 3, cuando sus protagonistas venían hacia Trelew y hay una investigación judicial -teniendo en cuenta las heridas graves que tuvo el conductor del automóvil- mediante la cual se va a intentar clarificar por qué se produjo el siniestro.
Dicen que el coche mordió la banquina, que se cruzó al carril opuesto, derrapó y que después dio al menos dos tumbos quedando muy dañado en distintas partes de la carrocería a unos 30 metros de la ruta.
El vuelco ocurrió el jueves alrededor del mediodía en plena ruta nacional 3 a la altura del kilómetro 1560, a unos 90 kilómetros al sur de Trelew y el automóvil siniestrado, un Renault Fluence era conducido por quien sufrió las heridas más graves, Ariel Patricio Rossi, de 49 años. A él lo acompañaban sus hermanos, Miguel Angel y Diego Patricio, de entre 20 y 30 años; todos domiciliados en Comodoro Rivadavia.
Últimas noticias
Más Noticias