Secuestran 140 litros de alcohol en tres allanamientos simultáneos en Trelew - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Secuestran 140 litros de alcohol en tres allanamientos simultáneos en Trelew

En un operativo realizado durante la madrugada, la Policía del Chubut llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en distintos puntos de Trelew, en el marco de una investigación por venta clandestina de bebidas alcohólicas.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2025 - 00.00.hs


Los procedimientos se efectuaron entre la 1.30 y las 2.30 de la madrugada, con intervención de la Comisaría Tercera, bajo la autorización de la jueza penal Vanesa Marín. En los allanamientos se contó con la colaboración de la División Canes, Policía Científica y el área de Coordinación e Inspección Municipal.
Como resultado de la diligencia, se logró el secuestro de 140 litros de bebidas alcohólicas, presuntamente destinadas a la comercialización ilegal. Las autoridades continúan con la investigación para determinar las responsabilidades y eventuales sanciones en el marco de la legislación vigente.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?