Policiales

Dejó una vela encendida por San Cayetano y se le incendió la casa

Una casa de dos plantas se quemó ayer en un incendio que se inició, según los bomberos, en una vela que la dueña del lugar había dejado encendida frente a una estampita de San Cayetano, por el día del santo patrono del pan y del trabajo. El hecho se registró en el barrio Santa Catalina, en la zona sur de Trelew al momento en que en el inmueble no había nadie. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2025 - 00.00.hs

El siniestro se desató poco antes de las seis de la tarde en un domicilio de  la calle Gran Malvina al 1000. Allí cuando llegó la Policía el fuego se había generalizado y estaba quemando todo lo que se encontraba dentro. 
Los bomberos evaluarían después que el incendio había dañado toda la vivienda y que hasta hubo riesgo de que las llamas se propagaran hacia alguna de las casas vecinas. Por suerte, nada de eso pasó y tampoco se registraron víctimas. 
De acuerdo a lo que dejaron trascender las autoridades intervinientes, al buscar las causas que iniciaron el fuego se estableció que «habían dejado una vela encendida por el día de San Cayetano sobre una repisa y la misma cayó encima de un sillón».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?