Política

Merino: "en Juntos por el Cambio, ni kirchnerismo y dasnevismo"

El referente de "Quiero Trelew" había dicho que "es muy probable" hacer una alianza con Juntos por el Cambio (JxC) y eso desató expresiones de rechazo en el radicalismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2022 - 20.47.hs

"En Trelew nuestro espacio de JxC está limpio, sin lastres de corrupción", afirmó el precandidato a la intendencia y ex presidente del radicalismo local, Gerardo Merino, quien salió al cruce de las declaraciones que virtió esta semana el referente de Quiero Trelew, Pablo Mamet, en FM EL CHUBUT.

 

Desde la UCR "siempre estuvimos adentro sin sacar los pies del plato, A sabiendas de que en algunos momentos perdíamos en elecciones, no nos juntábamos con el que podía ganar para llegar al poder y aquellos que lo hicieron, se mancharon y quedaron fuera del partido", arremetió este sábado en diálogo con EL CHUBUT.

 

Nota relacionada: "Mamet dijo que Trelew «no resiste más una gestión improvisada"

 

Mamet había planteado la chance de que se profundice el acercamiento con el PRO para integrar la alianza a través de su partido. "Hoy tenemos la imagen de lo nuevo, y a los que quieran entrar no se lo vamos a permitir".

 

En su cuenta de twitter, Merino escribió: "Dentro de Juntos por el Cambio no haremos lugar para que ingresen al espacio aquellos sectores políticos que fueron parte del fracaso oficialista. Ni brillantes, ni disfrazados. JUNTARSE NO ES AMONTONARSE. En nuestro espacio, ni Kirchnerismo y Dasnevismo", publicó en su twitter el expresidente del Comité Radical de Trelew"

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?