Política

Rossi apuntó contra "el capricho" de Maderna de adelantar las elecciones

La presidente del Comité Departamental Trelew de la Unión Cívica Radical, Florencia Rossi, se cuestionó: "¿Estamos en condiciones de gastar plata que no tenemos en un capricho del Intendente?".

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2022 - 18.12.hs

La radical Florencia Rossi también está en desacuerdo de un adelantamiento de las elecciones en Trelew y consideró "una tomada de pelo a la ciudadanía". "Si el madernismo está pensando en adelantar las elecciones, es porque claramente se ven perdedores", criticó al intendente Adrián Maderna, en diálogo con FM EL CHUBUT

 

La referente local de la Unión Cívica Radical le pidió al Intendente "que sea respetuoso" de los procesos electorales. Enmarcó como "bochornosa" la idea del Ejecutivo y además aseveró que la unión de la sociedad frente a esta iniciativa, "va a ser dura".

 

No obstante, lanzó una retórica y puso en duda el correcto funcionamiento del Tribunal Electoral Municipal con elecciones de menor envergadura como las vecinales.

 

 

"¿Estamos en condiciones de gastar plata que no tenemos en una cuestión de capricho del Intendente? Es una barbaridad"

 

LA RELACIÓN CON MAMET

 

Para ella la cuestión "no tuvo análisis, es la antítesis: no tiene nada que ver con nosotros", manifestó en referencia a posibles alianzas y a la distancia ideológica que hay entre el candidato Pablo Mamet y el partido de la UCR.

 

"Nosotros planteamos un gobierno distinto a lo que estamos pasando hace 17 años", dijo Rossi y recordó a ellos como parte del Gobierno y desde ahí "ya planteamos una diferencia muy grande" con los radicales.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?