Política

El madernismo designó nuevos representantes en el Tribunal Electoral

Completó el staff y el organismo municipal sería presidido por Carlos Pérez, nuevo integrante.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/08/2022 - 22.10.hs

En la sesión del miércoles el bloque mayoritario presentó la nueva nómina de integrantes del Tribunal Electoral Municipal. Esto se dio a partir de la renuncia de Mauricio Róbalo Bianco (quien además era el presidente) y María Corrías, luego de las elecciones de las primeras cuatro vecinales, envuelto en un escándalo por el padrón que elaboró el Municipio.

 

Los integrantes del organismo son propuestos por las fuerzas políticas que conforman el Concejo Deliberante. El expediente fue aprobado y serán puestos en funciones.

 

La nómina del bloque de Chubut al Frente se completa con Carlos Pérez, Maribel Mora, Sergio Raúl Otarola, y Guillermo Magri. Mientras que los suplentes son Esteban Ibáñez, Silvina Manquel y Liliana Tamargo.

 

Por el PJ - Frente Patriótico Chubutense seguirá Roberto Silva y su suplente es Alan Jones. Mientras que en el partido Por Trelew el titular es Cristhian Huentemilla y su suplente Carlos Dubois.

 

En el caso de Juntos por el Cambio, la titular es Sandra Willatowsky y el suplente Mauricio Soler.

 

La nueva integración del Tribunal Electoral Municipal deberá intervenir en la elección de autoridades vecinales en el turno eleccionario del 11 de septiembre que comprende a los barrios Amaya, Constitución, Corradi, Democracia, INTA, Moreira, Los Aromos, Malvinas, Menfa, Primera Junta y Progreso.

 

Las fechas de elecciones continuarán, el 16 de octubre en los barrios Alberdi, 12 de Octubre, 22 de Agosto, San Martín, Guayra, La Laguna, Norte, Padre Juan, Pte. Perón, Santa Catalina, Villa Italia; el 13 de noviembre en Balcones del Valle, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Las Lengas, Las Margaritas, Los Mimbres, Los Paraísos, Los Pinos, Los Sauces, Los Teros, Santa Mónica, San Benito, y el 11 de diciembre en Arturo Illia, Belgrano, Centro-Raúl Alfonsín, Hendre, Los Olmos, San David, San José, Sarmiento, Unión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?