Política

Alcalá confirmó su candidatura por VIDA y manifestó que el Madernismo no la trató "como debería ser"

"En más de una oportunidad no me hicieron partícipe de muchas decisiones", expresó la actual concejal de Trelew que irá a través del partido Viento de Integración y Desarrollo en Acción. "Yo no tiro una decisión para después retroceder", añadió.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2023 - 16.11.hs

La candidata a la intendencia de Trelew, Lorena Alcalá, habló con FM EL CHUBUT sobre su postulación y que, dentro del Madernismo, no la trataron "como debería ser".

 

Destacó que hubo falta de respeto de parte del sector, expresando "no haberme escudado, en más de una oportunidad no me hicieron participe de muchas decisiones".

 

Varias expresiones dentro del modernismo afirmaron su apoyo para con la candidata Leila Lloyd Jones a lo que Alcalá respondió que "hay sectores que la acompañan" y que "no tengo que criticar a ninguna mujer".

 

En relación de por qué no fue por Frente de Todos la misma destacó que "no fue convocada", ya que "hay muchas mañanas y no me convenció lo que se estaban dando en la herramienta electoral".

 

"Celebro que haya candidatos que se presenten dentro del Partido Justicialista. Yo no dejo de ser peronista por no hacerlo".

 

Ante la pregunta de que si Alcalá tuvo charlas con el candidato a la intendencia, Gustavo Mac Karthy, la misma dijo que "no se dio la oportunidad".

 

CANDIDATURA

 

La actual concejal de Trelew, confirmó su candidatura para las elecciones municipales que se llevarán a cabo el 16 de abril y que, lo más probable, sea con el partido Viento de Integración y Desarrollo en Acción (VIDA). 

 

"En junio manifesté que iba a ser la primera intendente de Trelew y ahora es el momento de tomar la posta. Yo no tiro una decisión para después retroceder. A diferencia de otros y de otras mantengo la palabra".

 

Alcalá expresó que vienen hablando y manteniendo reuniones con VIDA y que "tenemos mucha confirmación de que seré candidata de este partido. Creo que están muy identificados con mi forma de ser y de trabajo".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?