Regionales

El Foro Patagónico de Superiores Tribunales renovó sus autoridades

El Dr. Javier Darío Muchnik, integrante del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, ejercerá la presidencia. La Ministra del STJ Chubut, Dra. Camila Banfi, participó de la sesión realizada en Ushuaia.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2025 - 11.53.hs

En la sesión llevada adelante este viernes 5 de diciembre, el Dr. Javier Darío Muchnik, juez del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, asumió la presidencia del Foro Patagónico, mientras que la vicepresidencia quedó a cargo del Dr. Ricardo Apcarían de la provincia de Río Negro. 

 

El Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia llevó a cabo su encuentro en la sede del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, con la participación de representantes de las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. 

 

Además de la renovación de autoridades por un periodo de dos años, se aprobó un nuevo estatuto para el funcionamiento del foro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?