Política

Santiago Maggiotti destacó "el compromiso" de Emanuel Coliñir

El Ministro de Hábitat de la Nación compartió agenda de trabajo con el candidato a intendente del Frente de Todos y destacó “el compromiso” del joven dirigente justicialista con la ciudad de Trelew. Supervisó la construcción de viviendas en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2023 - 17.29.hs

El ministro de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, supervisó hoy la construcción de viviendas en la ciudad de Trelew y compartió agenda de trabajo con el Coordinador de Municipios de la Patagonia y candidato a intendente del Frente de Todos, Emanuel Coliñir, quien agradeció el acompañamiento del funcionario nacional y remarcó que “el acceso a la tierra y a la vivienda es una prioridad” en su proyecto.

 

Maggiotti y Coliñir recorrieron las obras de viviendas en ejecución en el barrio San José y en la oportunidad el candidato a intendente del FdT destacó que “dialogamos sobre las problemática habitacional en la ciudad” y en ese marco reiteró la prioridad que el acceso a la tierra y la construcción de viviendas tiene en su plataforma de gobierno.

 

Por su parte, el ministro Maggiotti indicó que “estamos recorriendo Trelew junto a Ema Coliñir” y acerca de la candidatura del joven dirigente justicialista señaló que “sabemos el compromiso que tiene Emanuel con su ciudad, y está trabajando para ser intendente y a partir de diciembre gobernarla”.

 

El funcionario nacional recordó que “tenía la misma edad (35 años) cuando asumí como intendente en Navarro, venía de una gestión que no le había prestado mucha atención al tema de viviendas y obras” y trazó un paralelismo con la postulación de Coliñir al expresar que “hay que trabajar planificando la ciudad, diciendo para dónde va a crecer”.

 

 

 

En ese orden, aseguró que “cuando una ciudad crece, se desarrollo, genera oportunidades y los jóvenes eligen quedarse a vivir en su ciudad” y sostuvo que “para ello tenemos que tener un municipio que promueva el arraigo y las oportunidades para todos los que viven en la ciudad, pero por sobre todo para que los jóvenes puedan elegir quedarse y desarrollarse con su familia”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?