Política

Lista de Diputados: Ayala cree que las "individualidades" podrían hacer fracasar a Arriba Chubut

Consideró que se debe priorizar el proyecto.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2023 - 10.42.hs

El ministro de Gobierno, Cristian Ayala, habló sobre el armado electoral del frente Arriba Chubut que presentará el binomio para la gobernación Luque-Sastre, sosteniendo que "es una fórmula sólida".

 

Mientras que sobre la puja de intereses para asegurar bancas en la constitución de la lista parlamentaria provincial, el funcionario valletano indicó que "es parte del juego de la democracia, lo habitual en cada elección" y consideró que "me parece que cada fuerza ponga a las personas que estén en mejor condición para representar el proyecto que proponen a la ciudadanía".

 

Ayala remarcó que "uno trata de mostrar las capacidades y habilidades", y si bien no habló de la posibilidad de que él integre la nómina legislativa, evaluó que "se deben elegir las personas con mejor condición para el electorado".

 

El ministro de Gobierno recomendó que "no hay que quedarse en cuestiones individuales porque pueden afectar al proyecto, y pueden hacer fracasar esto".

Finalmente, puntualizó que "de parte del Gobierno provincial... a disposición, tratando de zanjar todos los inconvenientes y presentar una buena propuesta electoral".

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?