Política

Mongilardi apoyó a Maderna para candidatura a la gobernación

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2023 - 09.45.hs

Miguel Mongilardi, candidato a la intendencia de Río Senguer, habló con FM EL CHUBUT y se sumó su apoyo al intendente saliente de Trelew, Adrián Maderna, quien este jueves anunció que presentará su candidatura a la gobernación por afuera del frente Arriba Chubut que integra el PJ.

 

"Lo de Maderna Gobernador es una posibilidad", aseguró Mongilardi quién irá por el partido Renovación y Desarrollo.  Enfrentará al actual intendente López Gutiérrez y a un candidato de Juntos por el Cambio. Trabajadores de Salud y jóvenes estarán formando su lista de concejales.

Cabe recordar que, Javier Comparada, dirigente de Igualar en Esquel, fue quien develó que conversó con el propio intendente para sellar un acercamiento/acuerdo dentro de un armado que, según expresó, ya tendría toda la provincia cerrada, aunque por ahora son meros dichos y especulaciones.

 

Al mismo tiempo el presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar, no descartó la presentación del actual intendente, Adrián Maderna, como candidato a la gestión provincial.

 

Por otro lado, el diputado nacional y precandidato a intendente de Esquel, Santiago Igon, lamentó que el actual mandatario trelewense, "dilapidó" su caudal político.

 

LEE:

 

Igon disparó contra Maderna y le achacó que su candidatura perjudica al PJ

 

Aguilar aseguró que es posible la candidatura de Maderna a gobernador

 

Con un posible Maderna candidato, empiezan a sonar nombres para la Legislatura

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?