Política

Menna: "La cuestión está saldada"

El vicegobernador de Chubut habló luego de conocerse la sentencia del Juzgado Federal, la cual falló a favor de la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 14.44.hs

En diálogo con TN, el vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, declaró que "estamos muy conformes" respecto al fallo, debido a que "estamos hablando de fondos que tienen un destino con garantizar clases, salud, infraestructura. Esta es la respuesta judicial a la que veníamos sosteniendo".

 

"La cuestión está saldada", expresó el vicegobernador.

Asimismo, informó que no tienen contacto con el Gobierno nacional.

 

Al ser consultado sobre la palabra ilegal, explicó: "Bueno no lo digo yo, ahora la dice la justicia también y lo decíamos porque desde toda práctica legal de este tipo cuando involucran y afectan una porción tan importante de un recurso que pone en riesgo la prestación de servicios públicos. Era fatalmente inevitable hacer esa retención".

 

Del mismo modo, compartió a través de la red social X: "La Justicia Federal le dio la razón a "Nacho" Torres, el Gobierno Nacional retuvo ilegalmente la coparticipación de Chubut".

 

Aseguro que "van a tener que tomar cursos de contratos y envío de correos electrónicos", y agregó "mientras, no van a poder seguir reteniendo lo que le pertenece a la provincia".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?