Política

Reunión del Gobernador de Santa Cruz con Facundo Moyano y un "guiño" a las crIptomonedas

El gobernador Claudio Vidal se reunió con el hijo de Hugo Moyano, dirigente de Camioneros; e hizo una alusión a las crIptomonedas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2024 - 18.25.hs

Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz, mantuvo una reunión en la Ciudad de Buenos Aires con Facundo Moyano, quien fue diputado nacional y es hijo de Hugo Moyano, el jefe del sindicato de Camioneros.

 

El gobernador de la vecina provincia publicó en X (ex Twitter) fotos junto a Moyano y escribió: "Yyyyy… Si no hay PLATA, quizás existan otras alternativas", al tiempo que sostiene una caja con la palabra bitcoin y una serie de monedas con símbolos de otras crIptomonedas.

 

Minutos más tarde, Facundo Moyano elogió a Claudio Vidal por X. "El gobernador es un claro ejemplo de que con voluntad, constancia y, fundamentalmente, con el trabajo como bandera, se pueden cambiar las cosas. Y él lo logró después de 32 años de Santa Cruz gobernada por el mismo signo político".

 

"Ambos -siguió Moyano- coincidimos en que el hacer posible una Argentina productiva y con trabajo de calidad, requiere inversión, trabajadores con derechos íntegros y empresas que tengan la posibilidad de desarrollarse. La salida no es ni por izquierda ni por derecha: es con trabajo argentino".

 

"Con el gobernador continuaremos trabajando en proyectos concretos y realizables, para fortalecer el presente y futuro de la fuerza de trabajo que hace a este gran país. No es algo que vamos a hacer: es algo que ya mismo estamos haciendo", aseveró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?