Puerto Madryn

Tres detenidos con más de 60 kilos de marihuana

La Policía Federal, por orden de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, titular del Juzgado Federal 1 de San Isidro, llevó a cabo un allanamiento en la ciudad, por una causa por presunto tráfico de estupefacientes, en una investigación que hizo que se llevaran a cabo procedimientos en distintos puntos del país, incluido Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/08/2017 - 00.00.hs


Los uniformados, que durante la jornada de ayer mantuvieron un cerrado hermetismo, llevaron a cabo los procedimientos en el barrio América de la ciudad, logrando el secuestro de más de 60 kilos de marihuana embalados en panes.
De acuerdo a la poca información que se pudo recabar, se produjeron las detenciones de tres sujetos mayores de edad, uno oriundo de Puerto Madryn y los dos restantes de la provincia de Buenos Aires.
Los procedimientos comenzaron en la noche del martes, culminando en la madrugada de ayer, y los detenidos fueron alojados en las instalaciones de la División Drogas Peligrosas y posteriormente, en la tarde, fueron trasladados al Hospital Andrés Isola para constatar su estado de salud y luego fueron trasladados a la provincia de Río Negro.
En el marco de los procedimientos, llegaron a la ciudad al menos 16 efectivos de la Policía Federal de San Isidro, que trabajaron en conjunto con los efectivos de la ciudad, en una investigación que busca probar el funcionamiento de una red de narcotráfico que actúa en la Patagonia desde la Capital Federal, aunque no trascendieron mayores detalles por la realización de procedimientos en distintos lugares del país y aun en desarrollo al cierre de esta edición.
Se especula que en la jornada de hoy se darían a conocer los lineamientos de la investigación, encabezada por la doctora Arroyo Salgado, con la presencia en la ciudad de integrantes de la Policía Federal de alto rango dirigiendo la operación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?