Puerto Madryn

Día del Niño en el Centro de Atención “Abrazando Hogares”

El sábado 18 de agosto de 14 a 18 horas se festejará El Día del Niño en el Centro de Atención  “Abrazando Hogares” por quinta vez consecutiva. Desde el año 2014 Lorena Nievas  agasaja a los niños en su día para que pasen una jornada divertida junto a sus familias.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.00.hs

Se corta la calle Albarracín entre Santa Cruz y Entre Ríos y se colocan peloteros, se realizan juegos, competencias, se realiza una merienda y hay premios, regalos y sorpresitas para todos los niños y niñas que concurren. 
Se reciben donaciones de juguetes usados o nuevos; leche, chocolate, galletitas, golosinas, etc. Asimismo, Lorena va estar sorteando una canasta de alimentos. “El valor del numerito va a ser un juguete usado o nuevo  o un paquete de galletitas o cualquier cosa que nos ayude con la Fiesta del Día del Niño que estamos organizando. Se ha juntado muy poquito hasta ahora; ruego porque juntemos lo suficiente para alegrar a los peques. Se va a sortear el día 17 de este mes. Se pueden retirar los numeritos por Albarracín 1932 entre Santa cruz y Entre Ríos. Celular 280 4343098, Por Facebook: Abrazando Hogares en Puerto Madryn 
Cabe recordar que “Abrazando Hogares” funcionaba como comedor dándole asistencia a una gran cantidad de familias. Hoy en día se sigue realizando entrega de ropa, colchones, bolsa de alimentos. Lorena realiza el reciclado de muebles y todo tipo de objetos para costear los gastos de las familias carenciadas pero cada año la situación es más complicada.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?