REPRESENTATIVO DE JIUJITSU

Podios para madrynenses en Comodoro Rivadavia

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del Open de Jiujitsu “Copa Leao” en Comodoro Rivadavia organizado por el equipo Carceglia. La competencia contó con la presencia de deportistas de toda la Patagonia y la delegación de madrynenses obtuvo numerosos podios.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/10/2019 - 00.00.hs

5

El Equipo «Madryn Jiu Jitsu» se presentó con once luchadores, y el elenco local obtuvo numerosas medallas. Más allá de lo competitivo, los deportistas disfrutaron un lindo fin de semana volviendo motivados tras la experiencia y enfocados en los próximos objetivos.
Los atletas agradecieron “al intendente Ricardo Sastre; así como especialmente al viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y la gestión realizada por Othar Macharashvili, presidente del Ente Comodoro Deportes, en el alojamiento; y a la carnicería Mr Pollo por el apoyo para poder realizar el viaje”. “El próximo fin de semana se realiza la Copa Revolution en la ciudad de Viedma, y en noviembre el Open Argentino en Buenos Aires. Nuevamente vamos a estar presentes representando a la ciudad”, detallaron.
 “El jiu-jitsu brasileño (también llamado brazilian jiu-jitsu o BJJ) es un deporte que se enfoca principalmente en lograr derribos para llevar la lucha en el piso, donde se busca derrotar al oponente a través de estrangulaciones o luxaciones en las articulaciones”, explicaron e invitaron a quienes se quieran unir a practicarlo. “Las clases de jiujitsu se dictan todos los días en Patagonia Escuela de Artes Marciales (Alem 361, pasillo al fondo)”.
 
RESULTADOS
Germán Daponte, segundo puesto categoría peso medio faixa roxa y segundo en categoría de pesos absolutos; Carlos Maturane, campeón en categoría peso medio faixa azul y segundo en categoría de pesos absoluto; Julio Bazán, tercer puesto en categoría de peso absolutos faixa azul; Janot Arguiano, subcampeón en categoría peso pesado faixa branca; Sergio Decivo, tercer puesto categoría medio faixa branca; y Ezequiel Olivares, Tobías Vega y Elias Otero, coparon el podio cerrando la categoría de pesos leves en faixa branca. Además, mención para Juan Escobar que hizo su debut en las competencias con sólo dos meses de entrenamiento”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?