Puerto Madryn

En Madryn, Comodoro y Rada Tilly vuelve la circulación por terminación del DNI

Así quedó resuelto por decreto en el boletín oficial publicado este miércoles. La norma tiene un plazo de 14 días. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/07/2020 - 17.17.hs

La medida ya fue publicada en el boletín oficial del Gobierno Provincial. En esta etapa de investigación sobre los casos detectados sin nexo, se mantendrá de manera estricta la circulación por DNI como única medida por el momento para todas las actividades, excepto las laborales, por 14 días o el tiempo que dispongan las autoridades sanitarias.

 

Se apela a la responsabilidad ciudadana para respetar las medidas sanitarias con prohibición de reuniones sociales para poder salir de la situación epidemiológica cuanto antes.

 

La medida abarca a Comodoro, Rada Tilly y Puerto Madryn, desde el 7 de julio y por 14 días, “o hasta que los criterios epidemiológicos y sanitarios verificados por la autoridad de salud provincial recomienden su modificación, suspensión o sustitución, o una norma nacional así lo disponga”, expresa el decreto.

 

PUERTO MADRYN

 

En cuanto a las actividades recreativas y deportivas continuarán vigentes y deberán practicarse de forma individual. "También es necesario remarcar que si bien los espacios públicos están habilitados, no se puede hacer uso de la infraestructura como juegos y bancos. Además aún continúan prohibidas las reuniones familiares”, explicó el intendente, Gustavo Sastre.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?