Puerto Madryn

Dos personas intentaron transportar más de 60 kilos de marihuana por encomienda

En horas de la mañana del día de ayer, personal de inteligencia de Prefectura Puerto Madryn, llevó a cabo un operativo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. El operativo se realizó en el marco del seguimiento de datos investigativos con los que se trabajaba en la ciudad, acerca de posibles movimientos de sustancias estupefacientes por medio de encomiendas.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2021 - 00.00.hs

De esta forma, se procedió a realizar un control de bultos en la Terminal de Ómnibus, con personal de la sección canes, especializados en antinarcóticos. Los mismos, marcaron dos bultos que eran trasladados por dos masculinos mayores de edad.
Como resultado de la marcación positiva de los canes se procedió a la apertura de los bultos y realizar la prueba de narcotest, que arrojó como resultado positivo para la variedad marihuana. Posteriormente se realizó el conteo y pesaje, el mismo arrojó un peso de algo más de 60 kilos, distribuidos en varios paquetes, siendo un aforo aproximado de más de $ 15.000.000. 
Las personas implicadas en el suceso quedaron detenidas y lo secuestrado quedó disposición de la Justicia Federal actuante, con asiento en la ciudad de Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?