Puerto Madryn

Sastre: “Soy optimista de que el PJ no va a tener que dirimir una interna en las Paso”

El intendente de la ciudad, se refirió a la reunión del Partido Justicialista (PJ) que se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia donde se congregaron los dirigentes de toda la provincia para charlar distintos temas y abordar las problemáticas de las distintas localidades.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2021 - 00.00.hs

En ese sentido, Sastre añadió que es un año electoral donde “quienes tenemos la responsabilidad partidaria también tenemos que tratar de ir avanzando y mostrar las mejores figuras para una opción al electoral que sea acompañado en los próximos meses”.
Asimismo, aseguró que hay tres o cuatro nombres muy firmes que son lo que seguramente encabezaran las listas, que son dirigentes de mucha experiencia, que mezclan juventud con experiencia y “me parece que eso nos va a dar la posibilidad de mostrar una buena oferta electoral”.
Por otro lado, en cuanto a la posible intención desde Buenos Aires de interferir en la designación de candidatos, Sastre dijo que “esto corresponde que lo decidamos los chubutenses”.
“Yo creo que el peronismo chubutense lo tiene que proponer los mismos chubutenses, por supuesto que pertenecemos a un modelo de gobierno nacional, a un frente que integramos todos y que tenemos que escuchar a los referentes nacionales sin ningún tipo de duda, pero creo que después los candidatos nadie mejor que el electorado chubutense para elegirlos”, finalizó el intendente.      

 

 
 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?