Puerto Madryn

Madryn: Fin de semana en el Teatro del Muelle

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas musicales que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2021 - 16.30.hs

El viernes 25 a las 21 horas habrá un nuevo espectáculo en el marco del Ciclo Nuestros Músicos, en su novena temporada, del que toman parte los artistas de Puerto Madryn. En esta ocasión llegará “César Riquelme” con un show que propone un recorrido por los países de Latinoamérica compuesto por temas de diversos ritmos.

 

Se contará con una invitada de lujo: Paulina Riquelme, su hija, que interpretará una canción mexicana de Paquita la del Barrio.

 

El espectáculo contará con versiones de Gustavo Ceratti; Los Auténticos, Leo Dan, Los Manseros Santiagueños, Niño Bravo, Oscar Payaguala entre otros. Además estarán presentes todas las canciones del cantautor patagónico nacido en Puerto Madryn.

 

Cabe destacar que César Riquelme actualmente se encuentra presentando parte de su nuevo trabajo 2021, junto a su grupo de músicos de la 440 integrado por Gonzalo Sánchez en percusión batería; Víctor Gauna en 1ra guitarra; Pedro Portillo en bajo y César Riquelme en voz y guitarra.

 

Por otra parte, el domingo 27 a las 18 horas la profesora María Fernanda Rothermel presenta "Musiquitas", un espectáculo del Taller Recreativo musical de Guitarras y Ukeleles de niñas de 10 a 12 años. Se trata de un show para cantar y disfrutar de un cálido repertorio variado de rock nacional, pop y folclore.

 

Es importante mencionar que todas las actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Asimismo el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?