Puerto Madryn

CER Ingeniería crece profesionalmente en la región con proyectos multidisciplinarios

La empresa Cer Ingreniaría nació de la inquietud de un equipo de profesionales que ante la necesidad de proyectos multidisciplinarios deciden trabajar en conjunto para realizarlos. Ofrece servicios profesionales en el ámbito de la ingeniería, medio ambiente, y en un nuevo aspecto de la actividad la Planificación Estratégica, con participación en todas las áreas de proyecto, estudios básicos, factibilidad técnico económica, diseño, impacto ambiental y dirección e inspección de obras.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2021 - 00.00.hs

Con sus equipos de trabajo, especialistas en los campos de actividad involucrados, bajo una conducción coherente y eficiente, les permiten encarar a costos muy bajos y en plazos muy breves proyectos de gran complejidad tecnológica y operativa.
«Por eso estamos preparados para suministrar las mejores herramientas y soluciones concretas a los problemas que plantea la infraestructura de nuestra zona, contribuyendo al desarrollo sustentable, la calidad de vida , la generación de empleo genuino y el respeto al medio ambiente», señalaron desde la empresa.
«El desafio es constante, cada problema, proyecto o desarrollo nos plantea nuevos desafíos que nos permiten crecer en todos los aspectos, profesionalizándonos cada vez mas con nuevas técnicas, ensayos y metodologías que son únicas en la zona. Nos desarrollamos en toda la zona patagónica, en áreas como la de rutas viales, Movimiento de suelos, estaciones transformadoras, parques eólicos, empresas mineras, empresas petroleras, energéticas, constructoras, y organismos nacionales, provinciales y municipales», agregaron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?