Puerto Madryn

Aerolíneas Argentinas elimina la cuarentena para residentes por cualquier motivo

La cuenta de Instagram de Casa Rosada informó que a partir de hoy  24 de septiembre los ciudadanos argentinos y residentes que cuenten con el esquema de vacunación completo no deberán observar el aislamiento, sin importar el motivo del viaje.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2021 - 00.00.hs

Esta medida implica la apertura total del reingreso de nacionales y residentes, que ahora queda limitado únicamente a los cupos diarios de ingreso de pasajeros dispuesto por ANAC y Migraciones, disposición que se encuentra vigente hasta el 1 de Octubre.
Los argentinos y residentes deberán realizarse un test PCR hasta 72 horas previo al embarque, un test de antígenos al arribo y un test PCR a los 7 días.
Este mismo 24 de septiembre quedarán excluidos del aislamiento los extranjeros que arriben al país por motivos laborales, cumpliendo las mismas condiciones que argentinos y residentes.
Los naturales o residentes de países limítrofes con esquema de vacunación completo podrán ingresar al territorio por cualquier motivo a partir del 1 de octubre, y lel resto de los extranjeros tendrá acceso irrestricto a partir del 1 de noviembre.
Para aquellos que no hayan completado aún su esquema de vacunación, la reglamentación impone el test PCR de hasta 72 horas previas al embarque, test de antígenos al arribo, aislamiento en las condiciones vigentes y test al día 7.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?