Puerto Madryn

Leve disminución en los casos de Covid

En el día de ayer el Ministerio de Salud de Chubut dio a conocer en su registro diario, que la cantidad de contagios en la ciudad tuvo una leve disminución con respecto al inicio de la semana.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2022 - 00.00.hs

De esta manera, en la jornada de ayer se registraron 391 nuevos casos. La semana que estuvo marcada por el ascenso de los mismos, registrándose cifras de hasta más de 700 nuevos contagios el día martes, con largas filas y horas de espera para realizar los testeos en el operativo Detectar.

 

La cifra viene en descenso desde el día jueves 13, donde se registraron 437 nuevos contagios. Los casos reportados devienen del trabajo del Hospital Modular ubicado al sur de la ciudad, junto con los resultados positivos registrados en el ámbito privado. 

 

Según el reporte epidemiológico, Puerto Madryn alberga en total 3433 casos, de los cuales diez pacientes se encuentran internados atravesando su tratamiento en clínica médica del Hospital Ísola, y dos en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Teniendo en cuenta este último reporte del día de ayer, durante la presente semana la ciudad tuvo un total de 2540 positivos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?