Puerto Madryn

Suspendieron los vuelos de aviones hidrantes

Los fuertes vientos provocaron el parate en el trabajo de los aviones hidrantes que arribaron esta mañana a Puerto Madryn para atacar el incendio de campo que se inició el 1 de enero a 15 kilómetros de la ciudad y que hoy se ubica en Península Valdés.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2022 - 00.00.hs

Hasta tanto mejoren las condiciones climáticas de fuertes vientos del sector oeste en la zona, los aviones hidrantes no volverán al lugar donde el fuego permanece activo.
Mientras tanto, se informó en forma oficial que Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Puerto Pirámides continúan combatiendo el incendio al norte de Puerto Madryn.
En la cola del incendio se ubican el móvil 25 y el móvil 6 de Rawson; trabajan en la recorrida perimetral por ruta 1 y 2 los móviles 6 y 12 de Puerto Madryn  Madryn.
En tanto, en la cabeza del incendio sector El Riacho se encuentra el móvil de Puerto Pirámides y móvil 33 de Trelew.En total, en este momento hay 22 bomberos trabajando en el incendio acompañados de máquinas viales, fuerzas municipales y provinciales.
Se mantienen cortadas las Rutas Provinciales 42 -acceso ANP El Doradillo y 2 a Puerto Pirámides debido a las inclemencias del tiempo que mantienen vigente el incendio de campo, provocan escasa visibilidad por presencia de humo y polvo en suspensión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?