Puerto Madryn

Madryn es la sede de la 62° Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Federal Vial

El intendente Gustavo Sastre encabezó el acto de apertura de dicho evento, que reúne a representantes de todas las provincias argentinas. Desde hoy y hasta el viernes desarrollarán distintas reuniones y actividades en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2022 - 18.19.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la 62ª Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, que se lleva a cabo desde hoy y hasta el viernes en nuestra ciudad, con la presencia de representantes de las áreas de vialidad de todas las provincias del país y también autoridades nacionales.

 

 

En la presentación, el Jefe Comunal estuvo junto a la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez Larcher; la presidenta del Consejo Vial Federal Nacional, Alicia Benítez; el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; el jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero; el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.

 

 

Jornadas importantes

 

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Este tipo de reuniones son de suma importancia, a través de las cuales se avanza en distintas políticas que brinden respuestas a la comunidad, fortaleciendo obras viales. Queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer el trabajo de Vialidad Provincial, por la predisposición constante y el acompañamiento que siempre nos brindan”.

 

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Durante el último tiempo, Puerto Madryn se consolidó como ciudad de eventos a nivel nacional, una rama muy importante de esta industria que cada día se fortalece un poco más. Nos llena de satisfacción que la localidad albergue este tipo de reuniones y seguiremos trabajando para que esto se incremente”.

 

 

En un mensaje directo hacia quienes participaron de la 62ª Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, Sastre manifestó: “Les queremos dar una cálida bienvenida y desearles jornadas exitosas. Esperamos que puedan concretar mesas de discusiones y que avancen en políticas positivas para la comunidad”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?