Puerto Madryn

Sastre les otorgó la preadjudicación de tierras a trabajadores viales

Cumpliendo con lo que había prometido, el jefe comunal entregó la documentación correspondiente y ratificó el acompañamiento constante hacia cada una de las instituciones de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/04/2022 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de la preadjudicación de una parcela para la delegación local del Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SiTraViCh), quienes agradecieron la predisposición y el acompañamiento del Municipio.
Específicamente, se trata de una parcela que cuenta con una superficie de más de 230 metros cuadrados destinada a la construcción de la nueva sede del SiTraViCh. En tanto, la adjudicación definitiva queda sujeta al cumplimiento de distintas disposiciones establecidas a través de ordenanza general de Tierras.
Al respecto, el Intendente dijo: “Nosotros nos comprometimos y cumplimos, habíamos dicho que íbamos a hacer entrega de esta tierra para que la delegación de Puerto Madryn del SiTraViCh pueda construir su nueva sede y hoy estamos avanzando con hechos concretos en eso”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante que podamos dar cumplimiento a estas solicitudes. Desde esta gestión estamos haciendo mucho para llegar a todos los sectores y seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Por su parte, las autoridades de la asociación sindical agradecieron y pusieron en valor el acompañamiento constante por parte del Municipio hacia la entidad gremial. Además, remarcaron que no solo es hacia ellos, sino que tienen constancia que hay un respaldo hacia todas las instituciones de la ciudad.

 

LOS PRESENTES

 

En la entrega de la preadjudicación de tierras, el Intendente estuvo junto al delegado de Puerto Madryn del SiTraViCh, Camilo Neira; el secretario general de la asociación sindical, Carlos Milani; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y la directora de Tierras, Vanesa Mattei.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?