Puerto Madryn

"Chana" Soldani cuestionó la remoción de Conde en la Oficina Anticorrupción

La referente del PRO en Puerto Madryn, Roxana “Chana” Soldani, mantuvo un encuentro con el ex titular de la delegación local de la Oficina Anticorrupción con sede en Puerto Madryn, Eduardo Conde, a fin de interiorizarse respecto de su reciente destitución.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2022 - 11.40.hs

Al respecto, advirtió que “me interesó escuchar su versión porque me pareció muy llamativo que un funcionario sea removido de su cargo entre gallos y medianoche, luego de haber levantado la voz sobre hechos de corrupción en la obra pública. Hace unos días había presentado denuncias penales por desobediencia de funcionarios, ante la negativa a brindar la información a los pedidos que solicitaba a los organismos que investigaba”.

“Después de dos años, la Legislatura decidió separarlo del cargo. Queda claro que Conde evidentemente estaba molestando a varios con sus investigaciones”, continuó.

“Estas son las acciones donde la política se junta para obrar de manera poco transparente. Conde permaneció durante dos años en el cargo y a los pocos días de levantar la voz, los legisladores decidieron removerlo casi por unanimidad”, sostuvo.

“La Justicia no puede existir si prevalecen los privilegios, y eso es lo que vemos hoy: un Estado y sus dirigentes que quieren mostrarse transparentes, pero a fin de cuentas hacen todo lo posible para que parezca lo contrario”, concluyó Soldani.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?