Puerto Madryn

Con el respaldo de Morales, Vanesa Peruzotti asumió en el Comité Radical

El Comité Radical de Avenida Yrigoyen se llenó de correligionarios en la noche del viernes, atentos a presenciar la asunción de la nueva presidenta departamental, Vanesa Peruzotti, quien ya tomó las riendas junto a Federico Montenegro.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2022 - 00.00.hs

La ceremonia de asunción contó con la participación de Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy y presidente de la UCR a nivel país, así como de Damián Biss, presidente del comité provincia.

 

Además de militantes y vecinos de la ciudad, estuvieron presentes el ex diputado nacional, Gustavo Menna, la ex concejal de la UCR en Trelew, Florencia Rossi, Mario Cimadevilla, el presidente de la Convención Radical provincial, Miguel Ramos; el precandidato a la intendencia de Trelew, Gerardo Merino, entre otros. 

 

Tras la conferencia de prensa encabezada por Morales al bajar del avión, Peruzzoti agradeció ya en el comité local el acompañamiento de quienes se acercaron al acto apoyando a su figura para los trabajos que tiene el partido en la ciudad de Puerto Madryn.

 

“El radicalismo a esta altura, ya aprendió de los errores que lo dejó hace 20 años a perder el gobierno”, apuntó en un fragmento de su discurso. Dentro de las fortalezas del partido, Peruzotti destacó el papel y compromiso “de las mujeres”: “Hay diez comités departamentales que están representados por mujeres.

 

Hemos asumido el compromiso, sabemos lo que queremos. Venimos a pelear para que haya más espacios ocupados por mujeres”, apuntó la nueva presidenta local, tendiéndole una mano a Florencia Rossi, con quien “vamos a pelear por que eso se lleve a cabo”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?