Puerto Madryn

Anunciaron nueva edición de la feria “Turismo muy cerca”

En esta oportunidad será el fin de semana largo de agosto y se convoca a los vecinos y vecinas de los barrios San Miguel y Presidente Perón, que tengan emprendimientos gastronómicos y artesanales, a presentar sus propuestas hasta el 8 de agosto.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2022 - 00.00.hs

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a  emprendedores gastronómicos y productores, artesanos y artistas con domicilio en los barrios San Miguel y Presidente Perón a presentar sus propuestas para participar de la 3º Feria del programa Turismo Muy Cerca.

 

Será una alternativa más para disfrutar durante el fin de semana largo de agosto en la ciudad. De este modo, el evento se llevará a cabo el sábado 13 de agosto y el domingo 14 de 12 a 22 horas en instalaciones de la Escuela Municipal N° 3 “Celina B. de Padilla” ubicada en Albarracín Norte 2949 en el Barrio San Miguel de la ciudad.

 

Los interesados, que acrediten domicilio en los barrios mencionados, tendrán prioridad en los espacios destinados para la feria y deberán presentar sus propuestas gastronómicas, productoras o artesanales y artísticas en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn ubicada en Av. Roca 223, de 8 a 14 horas. Tendrán tiempo hasta el 8 de agosto y previamente deben descargar la planilla correspondiente a través de la web municipal www.madryn.gob.ar.

 

Es importante destacar que si bien la prioridad es para vecinos y vecinas de los barrios afectados a la feria, también se recibirán otras propuestas de distintos barrios que quieran participar. Una vez culminado el período de inscripción, se evaluará la cantidad de espacios disponibles y se contemplará completar la feria con el resto de las propuestas.

 

Turismo Muy Cerca
La propuesta de la feria gastronómica y productiva se da en el marco del Programa Turismo Muy Cerca que viene visitando distintos barrios de la ciudad con diferentes alternativas. Ya pasó por ejemplo por los barrios Don Bosco, El Porvenir, Unión Obrera y Perito Moreno. Esta actividad se suma a la ya iniciada como el Paseo del Barrio al Mar donde familias participan de un recorrido por los lugares e historias de los naufragios de Puerto Madryn y visitas al ANP Municipal El Doradillo.

 

Cabe destacar que la participación en la feria no tiene costo alguno para los vecinos que se sumen a la propuesta y desde la organización se evaluarán propuestas de acuerdo a originalidad y variedad presentada, por orden de presentación de propuestas, siempre con prioridad a vecinos y vecinas de los barrios anteriormente mencionados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?