Puerto Madryn

Detuvieron a 5 menores que intentaban robar elementos de un parque automotriz

Uno de los aprehendidos tenía consigo un cuchillo de 28 cm mientras que otro intentó esconderse dentro de un tanque de agua de la Escuela N° 222. Todos los demorados fueron restituidos a sus padres.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2023 - 09.20.hs

Mientras un policía realizaba un recorrido nocturno en el parque de secuestros automotriz de la Comisaría Cuarta de Madryn, observó cerca de diez personas que intentaban llevarse un vehículo.

 

Estos al percatarse la presencia del uniformado escaparon por la parte trasera del predio. Se registró que dañaron el cristal de un auto y cuyo interior estaba resuelto. El agente policial volvió a la dependencia policial y solicitó apoyo. 

 

Ante ello se llevó a cabo un operativo cerrojo en el lugar y lograron demorar a cuatro de los sindicatos en las calles Urtasun y Moreno. Uno de ello tenía consigo un cuchillo de 28 centímetros de largo.

 

Luego de un rastrillaje, ubicaron a otro sujeto que estaba escondido en el techo de la Escuela Provincial N° 222, dentro del tanque de agua, y fue trasladado a la dependencia policial.

 

Todos los aprehendidos son menores de edad entre 13 a 17 años. Por ese motivo la fiscalía dispuso la restitución de los jóvenes a sus padres.

 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?