La Expo Steelframing recibió el respaldo de empresas, instituciones y más de 300 participantes - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

La Expo Steelframing recibió el respaldo de empresas, instituciones y más de 300 participantes

Con un brindis para los asistentes se dio por terminada la Expo llevada adelante por grupo Austral para profesionales de la construcción y clientes de la empresa. EL CHUBUT dialogó con sus principales representantes.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2023 - 00.00.hs

2

El día de ayer finalizó la Expo GA 2023 Steelframing organizada por Grupo Austral y la cual se desarrolló en la obra donde funcionará la Escuela Dante Alighieri. 

 

EL CHUBUT dialogó con Amneris Nicola, representante de Grupo Austral sobre la Expo y la receptividad en el público “Fue increíble, superó nuestras expectativas, estamos muy emocionados y contentos. Vino José Cardini, Alexis Hecker, el presidente de Cima, Pablo Tedesco y mi papá que es todo, él nos enseñó a caminar a mí y a todos mis compañeros de trabajo porque todos vinieron de muy chicos”, expresó. 

 

Nicola destacó la buena predisposición de las personas que se acercaron a “aprender y crecer”, así como las empresas e instituciones que acompañaron. “Estoy muy emocionada y muy orgullosa”, resaltó.

 

El evento ofreció una serie de capacitaciones con el objetivo de compartir conocimientos y dar a conocer tendencias e innovaciones del sistema de construcción tecnológica. Dentro del edificio que aún se encuentra en construcción, los asistentes pudieron recorrer los stands de los proveedores donde podían  observarse los materiales que ofrecen.  

 

Así participaron de la Expo importantes  marcas que trabajan con materiales para estas construcciones, como lo son Sika, Isover, Revear, Perfiles JMA, Produmet, Klaukol, Iwin, Tecnoperfiles, Knauf, Vialro y Fischer. Por su parte Yamir Nicola, hermano de Amneris aseguró que se acercaron entre 300 y 400 personas a lo largo de los dos días en que se desarrolló la feria. 

 

“Esto es Grupo Austral, una empresa familiar que representa el gen argentino y que quiere seguir construyendo”, expresaron los hermanos Nicola. 
“Esta obra justo se hizo en Steel Framing asique se evitaron muchos gastos y lo pudimos hacer con nuestra capacidad económica. Nos sentimos felices de que Madryn es una ciudad distinta, mira distinto, mira para el sur, no es casual que el sur siga creciendo”. 

 

“Creo que mañana (por hoy) es un día importante y hay que pensar en esto, en que hay que seguir trabajando, seguir creciendo, que tenemos que ser un país con mayores empresas. En Argentina cada cinco años mueren empresas y no tenemos que permitir eso, tenemos que apoyarnos en las instituciones, nos orientan y marcan el camino y hacer todos los días un poquito”, expresó. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?