Puerto Madryn

Quedó conformado el nuevo Consejo de Administración de Servicoop en Madryn

Luego de haber realizado la Asamblea Ordinaria de Delegados y Delegadas de la Cooperativa, se llevó adelante la distribución de cargos en el Consejo de Administración. Renovaron su mandato Harry Woodley, Jorge Giménez, e ingresó Estella Zusana Soria.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2024 - 11.08.hs

Woodley, presidente de Servicoop, destacó que "siempre que se lleva adelante una nueva Asamblea Ordinaria de Delegados, se debe realizar una reunión de Consejo de Administración, la cual está presidida por el integrante de mayor edad, para distribuir los cargos que ocuparán los Consejeros”.

 

Continuando con sus palabras, expresó que "este Consejo, se caracteriza por la apertura, tanto a los temas inherentes a la Cooperativa, como hacia la comunidad. Constantemente los Consejeros estamos en contacto con los socios para evacuar consultas, responder solicitudes y analizar junto a las instituciones de la sociedad civil las situaciones que atañen a los servicios”. 

 

 

Estella, la primera mujer vicepresidenta en la historia de Servicoop.

 

Ingresó al cuerpo del Consejo de Administración en esta última Asamblea y es la primera mujer que desempeñará el cargo de vicepresidenta en la historia de la Cooperativa. Tiene vasta trayectoria en la administración pública y ostenta el título de abogada especialista en derecho administrativo.

 

Entre sus diferentes labores, fue Asesora Legal de la Secretaría de Trabajo de la Provincia del Chubut. También desarrolló tareas de asesoría en el Servicio de Protección de los Derechos del Niño, Adolescente y Familia. Cumplió el rol de asesora legal del Registro Civil, fue Directora de la Secretaría de Equidad de Género y Presidenta del Tribunal Electoral de la ciudad. 

 

El Consejo de Administración quedó conformado de la siguiente manera:

 

Presidente: Woodley, Harry.
Vicepresidenta: Soria, Estella Zusana.
Secretario: Molina, Fernando Javier.
Pro Secretario: Giménez, Jorge Oscar.
Tesorero: Nicocia, Marcos Ariel.
Pro Tesorero: Perdomo, Héctor Oscar.
Vocales:              
Pritchard, Orlando Oscar.
Lupiano, Miguel.
Kalevich, Ricardo Vladimiro.
Síndico: Bellorini, José Ignacio.
Síndica suplente: Sánchez Elgue, AnaElvira.
Representante Municipal: Monochio, César Ubaldo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?