Puerto Madryn

Más de 30 personas aprendieron a andar en moto con la iniciativa de Mujeres al Mando

La actividad propuesta por ServiClub comenzó ayer y se desarrollará en el Playón Recreativo hasta las 18 horas, ya que a esa hora se convocó a los motociclistas de la ciudad a hacer un paseo hasta Playa Paraná. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2024 - 14.34.hs

Belén Couzo, líder de la comunidad Mujeres al Mando de mujeres motociclistas, dialogó con EL CHUBUT sobre la actividad que se instaló en el Playón Recreativo junto al muelle, en conjunto con YPF ServiClub. 

 

La actividad desde temprano cuenta con la presencia de familias que se acercaron a jugar con sus hijos y personas interesadas en aprender a andar en moto, en el circuito que se realizó en el espacio. 

 

“La actividad hoy ya es mixta, estamos visitando Puerto Madryn por segunda vez, trajimos la clínica de manejo de motos para enseñar a manejar junto a ServiClub, y estamos haciendo diferentes actividades en el Playón Recreativo, trajimos el juego de las pelotas de Messi y el stand gamer”, señaló. 

 

Durante el día de ayer, se acercó una gran cantidad de personas, “lamentablemente no podemos darle clase a todos, pero ayer creo que aprendieron a andar de moto de 0 unas 30 personas, es muy importante hay que no tiene posibilidades, que no tiene moto o no tiene quien le enseñe y esto tiene mucho que ver con la seguridad, el enseñar bien y que se baje el índice de siniestralidad”, destacó la líder de Mujeres al Mando. 

 

Se trata de una actividad más que importante para la localidad, ya que demuestra el interés de las personas por aprender de manera eficiente y en un ambiente controlado, con la seguridad adecuada. Cabe destacar que para aprender a andar en moto se requiere solicitar un turno y horario específico. 

 

“Los esperamos a todos para que vengan a compartir con nosotros estas actividades, vengan a aprender a andar en moto y a las 18 horas invitamos a todos los motociclistas de Madryn a que vengan a hacer un paseo con nosotros hasta Playa Paraná”, expresó Couzo. 

 

Asimismo, Couza agregó que al finalizar las actividades planeadas se quedará recorriendo la ciudad y sus atractivos. “Estoy enamorada de Madryn, quiero seguir mostrándole a la gente lo maravilloso que es Madryn en verano y la idea es mañana ir hasta Punta Ninfas, el lunes hasta Puerto Pirámides e invitar a los motociclistas de todo el país a que vengan a recorrer acá también”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?