Puerto Madryn

Se abre una nueva convocatoria para participar en el "Madryn Comestible"

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 37º Feria Gastronómica y Cervecera, "Un paseo de Sabores” que tendrá lugar el sábado 16 de marzo, en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 13.18.hs

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 7 de marzo, a las 12.30 horas. Las personas interesadas deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y luego presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

 

De este modo, a través de la Resolución N° 159/2024, se invita a cubrir 13 espacios de vehículos gastronómicos, 5 con expendio de comida y 8 de bebidas.

Cabe destacar que será una edición de una sola jornada y en el marco del Día de San Patricio. Se inaugurará el sábado 16 de marzo a las 18:00 hs y permanecerá en el playón hasta el domingo 17, a las 01:00 horas.

 

El producto principal será la cerveza artesanal, acompañada de gastronomía local, postres, actividades recreativas y estará presente el Mercado Cultural.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?