Puerto Madryn

“Es irracional entregar dos terrenos a cambio de parte de una deuda”

El concejal de Juntos por el Cambio, Gastón Cuis Taccari, calificó como “irracional” y “una locura”, la resolución de Servicoop de entregar al Sindicato de Luz y Fuerza dos inmensos terrenos como parte de una deuda por no hacer los aportes durante siete meses del año pasado. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 00.00.hs

“Nos enteramos de que Servicoop entregó o tiene la intención de entregar dos terrenos a cambio de parte de una deuda, lo cual nos parece irracional también, una locura”, sostuvo el edil durante la hora de preferencia de la sesión.
En su edición de ayer, EL CHUBUT publicó la resolución del Consejo de Administración de Servicoop para saldar parte de la deuda que la cooperativa tenía con el Sindicato de Luz y Fuerza. La misma ascendía a  $1.312.296.805 en concepto de aportes y contribuciones sin abonar desde el mes de marzo a octubre. Se decidió entregarle dos terrenos detrás del Sanatorio de la Ciudad y el resto del monto (no informado), hacerlo en seis cuotas.
“Hubiese estado bueno que también nos involucren para poder opinar respecto a esto; porque tampoco se ven medidas ni políticas dentro de la cooperativa para dejar de generar deuda, dejar el déficit”, agregó Taccari en su intervención respecto a la decisión del Consejo de Administración.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?