Puerto Madryn

El Concejo Deliberante tiene una nueva línea de contacto con la ciudadanía

En el marco del Programa de Gestión de Calidad y Gobernanza Parlamentaria, el Concejo Deliberante de Puerto Madryn estableció una nueva línea de contacto con la ciudadanía. Se trata del número de teléfono 2804 191453 en el cual se podrán consultar trámites legislativos, ordenanzas vigentes e información general. El horario para comunicarse por teléfono o por whatsapp es de lunes a viernes de 8 a 14.  
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2024 - 00.00.hs

“Continuamos el proceso que comenzó Noelia Corvalán con el Programa de Gestión de Calidad el cual tendía a analizar distintos componentes del Concejo Deliberante. Una de las premisas que surgió allí fue la necesidad de incorporar una nueva línea de contacto como una manera más práctica de los vecinos de contactarse”, destacó Martín Ebene.
En principio, funcionará en el horario laboral del Concejo Deliberante. En una segunda etapa, las 24 horas. “Luego se instrumentaría un bot – contestador automático- para que pueda resolver ciertas consultas de los vecinos, por ejemplo, una copia de cierta ordenanza o información del Concejo en general, lo que puede resultar más cómodo para los vecinos”, finalizó el viceintendente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?