Puerto Madryn

Los caminos de Península están cerradas y las mayores complicaciones se dieron en Madryn

El titular de Protección Civil explicó que mantienen diálogo con las autoridades de las localidades afectadas por el temporal e hizo una actualización de la información.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2024 - 08.34.hs

El responsable de Protección Civil de Chubut, Eduardo Pérez, explicó a EL CHUBUT WEB que desde que comenzó el temporal de lluvia no se han registrado mayores complicaciones, salvo en Puerto Madryn donde se presentaron más complicaciones.

 

El funcionario repasó que en la ciudad portuaria se suspendieron las clases y se registraron varios cortes de energía en varios puntos de la localidad.

 

En el transcurso de la mañana se informó que se había interrumpido el tránsito en las rutas internas de Península Valdés, como así también por las rutas 5 y 6 con dirección a Punta Ninfas.

 

En tanto, se encuentra limitado solo para vehículos 4x4, y con extrema precaución, el tránsito por la ruta 4 entre Puerto Madryn y Telsen, así como también la ruta 8 entre Trelew y el límite provincial y la ruta 1 entre Puerto Madryn y Rawson.

 

"No hemos tenido que intervenir, hemos estado en contacto permanente con los intendentes y jefes de Defensa Civil de las zonas afectadas", repasó el funcionario.

 

Repasó que las precipitaciones estarán presentes "todo el día, al mediodía disminuirá la cantidad de agua y el viento estará presente durante todo el día con ráfagas que pueden llegar hasta los 100 km".

 

Nota relacionada: Temporal el Trelew: Cayeron unos 30mm al momento y no hubo mayores complicaciones

¿Querés recibir notificaciones de alertas?