Puerto Madryn

Mirantes destacó la importancia de Puerto Madryn en la vinculación público privada para las Pymes de Chubut

La ministra de Producción de Chubut, Laura Mirantes, participó ayer del lanzamiento de Día PyME con la presencia del intendente Gustavo Sastre, el presidente de la Cámara Cima de Puerto Madryn, Oscar Dethier, el titular de Cosfog, y la representante del Ministerio de Economía de Nación. Se realizó el Ecocentro durante toda la jornada. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/10/2025 - 20.30.hs

Mirantes remarcó el pedido constante del gobernador Torres de acompañar al sector de la Pequeñas y Medianas Empresas y Mi PyMES en la provincia, y destacó la presencia del Estado nacional en este evento: “Es importante que nos estén acompañando, porque es una destacada apertura para el sector público privado, para los emprendedores y emprendedoras, para los empresarios, y para las cámaras de industria”, resaltando la constante presencia de CIMA.
En ese sentido, apuntó que desde la gestión provincial y la cartera de Producción que encabeza “es un hito destacado y que venimos marcando en la gestión, acompañando y siguiendo firme en Puerto Madryn, que termina siendo la casa donde se gestan esta amplitud de eventos y encuentros que realmente son necesarios para la producción”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?