Puerto Madryn

El plantel Aurinegro partirá hacia el aeropuerto con una caravana de hinchas

Personal de Tránsito Municipal confirmó que ya está diagramado el operativo para que los hinchas acompañen de manera ordenada y sin imprevistos

por REDACCIÓN CHUBUT 09/10/2025 - 10.30.hs

Desde Tránsito Municipal se informó cómo será el operativo para ordenar el tránsito y evitar inconvenientes en la caravana que realizarán los hinchas hasta el aeropuerto, para acompañar a los jugadores del equipo Aurinegro. El plantel partirá esta tarde rumbo a Buenos Aires para disputar finalmente la gran final por el ascenso.  

 

A partir de las 14:00 horas, personal de Tránsito estará presente en las inmediaciones del predio del Club Madryn, ante la llegada de los hinchas, ya que la partida del micro de los jugadores, técnicos y dirigentes está prevista a las 15:15 horas.

 

La caravana saldrá desde el predio ubicado sobre Keneth Woodley, tomará la Ruta A010, y continuaran hasta el ingreso al Aeropuerto el Tehuelche, donde personal policial desplegará un operativo para garantizar solo el ingreso de las personas autorizadas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?