Deportivo Madryn partió rumbo a Buenos Aires con el sueño del ascenso
Deportivo Madryn emprendió ayer por la tarde el viaje más esperado. El plantel aurinegro voló hacia Buenos Aires con la ilusión intacta y el objetivo claro: disputar mañana sábado la gran final por el ascenso a la Liga Profesional, frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el estadio Ciudad de Vicente López.
por REDACCIÓN CHUBUT 09/10/2025 - 20.11.hs
Desde temprano, cientos de hinchas se acercaron al estadio Abel Sastre para despedir al equipo con un banderazo inolvidable. Con camisetas, bombos, banderas y bengalas, la familia aurinegra colmó los alrededores del club para dejar su apoyo a los jugadores antes de emprender el viaje.
La caravana acompañó al micro hasta el aeropuerto, en un clima de fiesta y fe que reflejó el fervor que despierta esta final.
El vuelo partió a las 17 horas y, ya en Buenos Aires, la delegación se alojó en el Hotel Libertador, donde permanecerá concentrada hasta el partido. Para esta ocasión el plantel que viajó está integrado por 23 futbolistas, aprovechando la ampliación de la lista que permite la final.
Los convocados son:
Arqueros: Yair Bonnin y Joaquín Hass.
Defensores: Joaquín Sosa, Facundo Giocupuzzi, Santiago Postel, Diego Martínez, Mauricio Mansilla, Diego Pruzzo, Alejandro Arango Gutiérrez, Thiago Yossen y Pablo Minissale.
Volantes: Bruno Pérez, Federico Recalde, Abel Bustos, Nazareno Solís, Diego Crego y Thiago Nicolás.
Delanteros: Bruno Juncos, Germán Rivero, Luis Silba, Elías Ayala, Ezequiel Montagna y Nicolás Mana.
Últimas noticias
Más Noticias