Aumento en la tarifa del transporte urbano
La Municipalidad de Puerto Madryn informó que a partir del 18 de octubre entrará en vigencia una nueva tarifa para el servicio de transporte urbano de pasajeros
por REDACCIÓN CHUBUT 09/10/2025 - 20.51.hs
Según lo establecido por la Ordenanza Nº 9985 y el informe presentado por la empresa concesionaria Ceferino del Sur S.A., el nuevo valor del boleto será de $1.147,44.
Desde el municipio señalaron que la actualización responde a los costos operativos del servicio y a los mecanismos establecidos por la normativa vigente para la revisión tarifaria.
El aumento busca garantizar la continuidad del servicio en condiciones adecuadas para los usuarios. El último aumento se informó el 9 de julio del corriente año, cuando el boleto pasó a costar $916,19.
Últimas noticias
Más Noticias