Arrancó el Torneo Apertura de Pelota Paleta Femenino en Puerto Madryn - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Arrancó el Torneo Apertura de Pelota Paleta Femenino en Puerto Madryn

Este viernes dio inicio el Torneo Apertura de Pelota Paleta Femenino en el trinquete del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn. La competencia reúne a equipos de todo el país en las categorías Núcleo A-B y Negrita A-B, en un certamen que busca consolidar el desarrollo de esta disciplina en la rama femenina.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2025 - 10.46.hs


Los encuentros se desarrollarán entre los días 7 y 8 de febrero, destacando la diversidad de equipos y jugadoras que buscan afianzarse en el circuito competitivo. Las categorías en disputa permiten a las jugadoras medirse en diferentes niveles.
El torneo es organizado por el Club Ferrocarril Patagónico, que tiene una amplia tradición en torneos masculino, pero es la primera vez en su historia que organiza un torneo de esta dimensión para las damas.
El certamen representa una oportunidad clave para el crecimiento de la pelota paleta femenina y un espacio de encuentro deportivo entre distintas regiones del país.

 

PARTICIPANTES
El torneo cuenta con la participación de clubes de distintas provincias, entre ellos: Plottier (Neuquén), Typac (Comodoro Rivadavia, Chubut), Deseado Juniors (Puerto Deseado, Santa Cruz), Centro Empleados de Comercio (Venado Tuerto, Santa Fe), Club Atlético Regina (Villa Regina, Río Negro), Fútbol y Tenis Club (Mayor Buratovich, Buenos Aires), Macachín (La Pampa), Pradere (Buenos Aires), C.A.R.C. (Río Colorado, Río Negro), Club de Pedro Luro (Buenos Aires) y Club Ferro (Puerto Madryn). 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?