Vuelve la obra “Pink” al Teatro de la Rosada
Este sábado a las 21.30 en el Teatro de la Rosada, regresa la obra “Pink, no todo es color rosa”. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.
por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2025 - 00.00.hs
La ya aclamada obra que mezcla teatro, danza y mucho humor fue estrenada en septiembre del 2024 con mucho éxito y ahora regresa a los escenarios, esta vez en La Rosada, sala Teatral que reabrió sus puertas el mes pasado.
En “Pink” dos coreógrafas, sus asistentes y un elenco de figuras se enfrentan al desafío de fusionarse y montar un nuevo espectáculo. ¿Qué podría fallar? Una comedia de alto voltaje, para público adulto y realmente un imperdible del teatro local.
Cabe destacar que el elenco está conformado por Paula Goity, Julia Pérez, Mariano Bernat, Johanna Rull, Diego Vazquez, Ariela Menardo, Barbara Siriscevic, Lucia Veron, Yonatan Aguirre y Agostina Herrera.
La dirección general es de Antonia Acosta y en la producción se encuentra Martin Burton.
Las entradas se pueden adquirir a través de Passline o a través de Instagram: @pink.laobra y @larosadateatro
Últimas noticias
Más Noticias