Puerto Madryn

Nuevo curso de manipulación de alimentos en Puerto Madryn

Se desarrollará en dos jornadas, el miércoles 13 y jueves 14 de agosto en la sede vecinal de barrio San Miguel. Las inscripciones se realizarán el lunes 11 a las 8:30 horas. Es abierto a la comunidad

por REDACCIÓN CHUBUT 06/08/2025 - 09.02.hs

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, en conjunto con la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn, convoca a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos.

 

El principal objetivo de esta capacitación es proporcionar a los manipuladores de alimentos y a cualquier persona interesada en la materia, los conocimientos, herramientas y competencias técnicas necesarias para garantizar un manejo seguro y adecuado de los alimentos.

 

En esta oportunidad, la capacitación será el miércoles 13 y jueves 14 de agosto de 17 a 20:30 horas. Las personas interesadas en participar deberán anotarse el Lunes 11 a las 8:30 horas. En esta ocasión, habrá 30 lugares disponibles y se darán por orden de llegada.

 

Cabe señalar que tanto el curso como la inscripción serán en la sede vecinal del barrio San Miguel, ubicada en Moreno 3050.

 

Para asistir a la capacitación, es requisito indispensable presentar la constancia de inscripción, cuaderno y una lapicera para tomar apuntes durante la jornada.

 

Luego de aprobarlo, las personas participantes tendrán 30 días para abonar el canon de 94.975 pesos en Belgrano 585, correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?